20090916

PREDICADOR DEL QUINARIO


El Quinario de la Hermandad, que se realiza en Honor a Nuestros Amantísimos Titulares, y que comenzará el lunes, 1 de febrero de 2010, será predicado por nuestro hermano José María Goyarrola Queralt LC.

El Padre José María, oriundo de Madrid pero de madre sevillana y padre bilbaino, siempre estuvo ligado a nuestra ciudad no solo por su familia, sino por su amor a la Semana Santa. Su cofradía desde pequeño, fue la Bofetá, y su hermandad, la Quinta Angustia, donde encontró una verdadera familia de amigos.

A mediados de los años noventa, siente la llamada de Dios e ingresa en los Legionarios de Cristo, habiendo realizado sus estudios en Salamanca y Roma, donde se ordena sacerdote en la Navidad del año 2007.

Tras varios años de labor en Santiago (Chile) la primavera pasada recibió la misión de ser destinado a Sevilla, la ciudad de sus amores, para desempeñar los trabajos propios de la Comunidad de Legionarios de Cristo aquí establecida, y ayudar en el centro de enseñanza que los mismos tienen abierto.

Es por ello un honor que, aprovechando el asentamiento y la presencia de nuestro hermano en Sevilla, Dios quiera que muchos años, se le ha encomendado por la Hermandad la celebración y oratoria de uno de nuestros cultos principales. En la foto lo podemos ver junto a nuestro también hermano Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp en la pasada Misa de Ramos.

Que el Dulce Nombre de Jesús, el Santísimo Cristo del Descendimiento y María Santísima en su Quinta Angustia lo iluminen en su labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario