20090916

DE NUESTROS HERMANOS



En el verano que ya termina queremos informaros de dos hechos muy importantes en la vida de dos hermanos nuestros.

En el mes de julio, nuestra hermana, Teresa de Jesús, Carmelita Descalza, fue designada por su comunidad, Madre Superiora del Convento de San José de Malagón (Ciudad Real), tercera fundación de Santa Teresa de Jesús. Tere Soto Miura, como era su nombre de soltera, ingresa en la Hermandad desde muy pequeña por vinculación familiar, y recibe la vocación carmelitana en el año 1974, ingresando en el convento en verano, hace ya mas de 35 años. Vemos una fotografía de la visita realizada por le Hermandad al Convento en el año 2008.

En agosto nos enteramos que nuestro hermano Isacio Siguero Muñoz, Pbro. fue designado como Delegado Episcopal de Asuntos Jurídicos para Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Sevilla, tomando posesión del cargo el pasado 7 de septiembre. El Padre Isacio, muy vinculado también a la Hermandad del Valle, y por devenires parroquiales a la Hermandad de la Paz, ingresó en nuestra Archicofradía en su etapa de seminarista, habiendo participado muy activamente en las labores formativas y de cultos que la misma desarrolla. En la fotografía de la Misa de Ramos del año 2006, vemos al P. Isacio, el segundo por la derecha, acompañado del predicador del próximo Quinario, José María Goyarrola Queralt LC, y nuestros hermanos también sacerdotes, Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp y Miguel Angel Bernal Rodríguez.

Desde estas lineas elevamos nuestras oraciones a nuestros Amantísimos Titulares para que alumbren el dificil camino que deben de recorrer nuestros hermanos en el desempeño de sus labores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario