20170327

CULTOS PARA LA SEMANA DE PASIÓN EN LA QUINTA ANGUSTIA



Durante el próximo fin de semana, los días 1 y 2 de abril, nuestras Sagradas Imágenes recibirán culto en la entrada de nuestra Capilla, tras el cancel, mientras se realizan las labores de montaje del besapié y besamanos. 

La mudá del paso de la casa de hermandad a la parroquia se realizará D.M. este miércoles, día 29 de marzo por la noche, cuando finalice el reparto de papeletas de sitio. 

CULTOS DE LA SEMANA DE PASIÓN

DÍA 6 DE ABRIL.- JUEVES DE PASIÓN

Solemne besapié del Santísimo Cristo del Descendimiento y besamano de María Santísima de la Quinta Angustia. Desde las 10 de la mañana y durante toda la jornada. A las 20.45 h. rezo del Santo Vía Crucis en torno al Santísimo Cristo. Al terminar el culto, acto de recibimiento y jura de nuevos hermanos. 

DÍA 7 DE ABRIL.- VIERNES DE DOLORES

Solemne besapié del Santísimo Cristo del Descendimiento y besamano de María Santísima de la Quinta Angustia. Desde las 10 de la mañana y durante toda la jornada. A las 21 h. rezo del Santo Rosario y Solemne Traslado del Cristo del Descendimiento desde la Capilla al paso para su salida procesional del Jueves Santo. 

DÍA 8 DE ABRIL.- SÁBADO DE PASIÓN

Misa de Ramos. En la medianoche del sábado al Domingo de Ramos, esta Pontificia y Real Archicofradía celebrará Misa de Ramos ante nuestro paso de Misterio. Predicará nuestro hermano el Rvdo. P. Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp Pbro. El acceso al culto se realizará por la puerta de acceso a la Capilla situada en la calle Cristo del Calvario. El acceso se podrá realizar hasta las 23.55 h. momento en el que se cerrará la puerta de forma permanente, hasta la finalización de la misa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario