20140128

SOLEMNE QUINARIO Y FUNCION PRINCIPAL DE INSTITUTO


Durante los días 3, 4, 5, 6 y 7 de febrero esta Pontificia y Real Hermandad celebrará Solemne Quinario en Honor a sus Amantísimos Titulares en el Altar Mayor Parroquial. 

Predicará el culto el Rvdo. P. D. Juan José Gutiérrez Galeote SDB., comenzando a las 20 h. con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Quinario, Santa Misa y terminando con Exposición Mayor, Bendición y Reserva del Santísimo. 

El martes, día 4 de febrero, al Ofertorio, serán recibidos a Acto de Jura de Reglas los hermanos que en el pasado año cumplieron los diez años de edad. 

El jueves, día 6 de febrero, al Ofertorio, se tendrá Acto de Recibimiento de nuevos hermanos, Imposición de Medallas y Jura de Reglas. 

El viernes, día 7 de febrero, al finalizar la Santa Misa se realizará Solemne Procesión Claustral por las naves del Templo. 

El sábado, día 8 de febrero, a las 20.15 horas, ante el mismo Altar Mayor Parroquial, esta Pontificia y Real Archicofradía celebrará FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO oficiando y predicando el Muy Ilustre Señor Rvdo. P. D. Francisco Román Castro Pbro. Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, Párroco de la Real de Santa María Magdalena y Director Espiritual nuestro. 

Al Ofertorio hará la Hermandad pública Protestación de Fe Católica en especial del Dogma de la Inmaculada Concepción de la Asunción de María en cuerpo y alma a los cielos y renovará Votos y Juramentos en defensa de su Mediación Universal y de su Realeza sobre Cielos y Tierra. 

Los días 3, 4 y 5 de febrero se hallará expuesto el Santísimo Sacramento del Altar en nuestra Capilla del Dulce Nombre de Jesús en el Jubileo Circular de las Cuarenta Horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario