20140122

ESTE FIN DE SEMANA, 24 y 25 DE ENERO TÓMBOLA BENÉFICA EN LA HERMANDAD



Durante las tardes de los días viernes 24 y sábado 25 de Enero, se celebrará en nuestra Casa de Hermandad de la Quinta Angustia (Virgen de Presentación Núm. 2), nuestra tradicional Tómbola Benéfica. El viernes comenzará a partir de las 19:30 y el sábado a partir de las 18:00, con la actuación de la Payasa "Patitas"  para entretenimiento de los hermanos más pequeños. 

Habrá un bar con tapas y una selección de bebidas donadas por distintas entidades, a precios muy populares. La tómbola tiene regalos para niños y adultos y todas la papeletas tienen premio. Paralelamente se celebrarán sorteos de magníficos regalos.


La Hermandad ha ayudado económicamente en el año 2013, a instituciones como Cáritas Diocesana, Banco de Alimentos, Economato Social de la Hdad de la Caridad, Hermandad de la Santa Caridad, Fundación Juan Salvador (Perú), Proclade Bética Misioneros Claretianos, Fundación Costaleros de un Cristo Vivo, Convento Carmelita San José de Malagón, Hospitalidad Diocesana Lourdes, ProVida, Comedor Social San Juan de Acre (Orden de Malta),Economato Social María Auxiliadora, Fundación Corazón y Vida, Campamento de Verano Economato María Auxiliadora, Campamento de Verano Parroquia Santa María de la Flores y Madres Filipenses, así mismo como atendido varios casos concretos de ayuda material a personas particulares y organizamos mesas petitorias propias, en distintas cuestaciones, como Asociación Española contra el Cancer, Provida y Manos Unidas.

Como sin vuestra asistencia todo ello no sería posible os animamos un año mas a que os paséis por este acto asistencial. 

Que el Dulce Nombre de Jesús, el Cristo del Descendimiento y su Madre de la Quinta Angustia os lo premien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario