20110412

CULTOS DE LOS PRÓXIMOS DÍAS




El jueves de pasión, 14 de abril, y el viernes de dolores, 15 de abril, nuestras imágenes estarán expuestas durante todo el día en Solemne Besapies y Besamanos. El horario será de 10.30 horas a 20.45 horas.

El jueves 14 de abril, a las 20.45 horas se tendrá acto de recibimiento y jura de nuevos hermanos. A las 21 horas, rezo del Vía Crucis entorno a la Imagen de Nuestro Cristo Titular.

El viernes 15 de abril, a las 21 horas se rezará el Rosario desde el Altar Mayor Parroquial. Tras la oración se realizará Solemne Traslado del Cristo al paso.

En la medianoche del sábado al Domingo de Ramos, a las 0.00 h, se celebrará ante nuestro Misterio Titular, Misa de Ramos, oficiada por nuestro hermano Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp Pbro. El acceso al templo se efectuará por nuestra Capilla y quedará cerrado a las 23.55 h. cinco minutos antes del comienzo de la Misa.

El Jueves Santo, 21 de abril, se realizará la Estación de Penitencia a la Catedral.

El martes, día 26 de abril, a las 21 horas, se realizará Solemne Traslado del Cristo, desde su paso, a la Capilla del Dulce Nombre de Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario