20110114

PUBLICIDAD Y COLABORACIONES BOLETIN QUINTA ANGUSTIA



Hace ya diez años, con motivo del V Centenario fundacional de la Hermandad de la Quinta Angustia, que se lleva haciendo un Boletín Anual, con el objeto de mejorar la calidad y que el mismo pueda ser archivado por los hermanos y aquellas personas interesadas.

El pasado año el Consejo de Redacción decidió cambiar el formato, optando por la gran cantidad de posibilidades que ofrecía el anuario de la Hermandad del Gran Poder, quedando el contenido mucho mas formal a la vez que dinámico, cambiando la apariencia de revista a publicación bibliográfica.

Todo ello no sería posible sin la colaboración en Publicidad de personas y entidades que ayudan a sufragar el mayor gasto que se realiza. Cajasol, ESIC Empresa y Marketing, Caja Duero, GARPES Formación y Consultoría, DUPO Consultores, SEQUESA Sevillana de Quesos SA, Grupo VIÑAFIEL, Restaurante BECERRITA, ARLESA SEMILLAS, SEVILLA LOFT Apartamentos Turísticos de Lujo, Bodega PALACIO QUEMADO, Seguros GES, MÁRMOLES MARTÍNEZ, Quesos HOCHLAND e INCASUR Abogados hicieron posible esa realidad.

La aceptación en la Hermandad y fuera de la ella fue enorme y es por ello que seguimos trabajando para mejorarlo y que el mismo llegue a suponer un gasto mínimo para la corporación. Ojalá algún día incluso se obtenga beneficio para destinarlo a la obra asistencial.

Aquellos que estén interesados en anunciarse pueden mandar un correo y serán informado de los precios a:

quintaangustia@gmail.com

Igualmente, animamos a que todos colaboremos con la publicación, con fotografías y artículos, pues al fin y al cabo todos formamos parte de la familia Quinta Angustia.

Esperando vuestra generosidad y dedicación, recibid un afectuoso abrazo.

Javier Soto
Secretario Primero

No hay comentarios:

Publicar un comentario