20110126

COMIENZA LA SEMANA DEL QUINARIO Y DE LA FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO



LA SEMANA QUE VIENE COMIENZAN NUESTROS CULTOS MAS SOLEMNES Y PRINCIPALES

El Solemne Quinario en Honor a Nuestros Sagrados Titulares se celebrará entre los días 31 de enero, lunes, y 4 de febrero, viernes. Predica este año Fray Juan Dobado Fernández OCD, Prior del Convento del Santo Ángel de Sevilla.

- El martes, día 1 de febrero, se convocará a los hermanos que han cumplido los diez años, desde el último martes de Quinario, a fin de que presten juramento efectivo de las Reglas durante la Misa.

- El jueves, día 3 de febrero, habrá Jura de nuevos hermanos, que han sido convocados previamente a la Catequesis Formativa en la Comisión de Admisión.

- El viernes, día 4 de febrero, se realizará tras la Misa, Solemne Procesión Claustral con el Santísimo.

La Función Principal de Instituto será como es tradicional, el sábado, este año día 5 de febrero. Predicará el Rvdmo. Monseñor Antonio Fernández Estévez Pbro. Prelado de Honor de Su Santidad, Párroco de la Real de Santa María Magdalena de Sevilla y Director Espirutual nuestro. Tras la Protestación de Fe se entregará un recuerdo conmemorativo de agradecimiento, por sus años de servicio de la Hermandad, a los hermanos que llevan 50 años en la nómina de la corporación. La Función Principal se ofrece por sus intenciones particulares.

El Jubileo Circular será en nuestra Capilla del Dulce Nombre de Jesús, los días 3, 4 y 5 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario