20101213

PRESENTACIÓN DEL LIBRO: EL NIÑO JESÚS Y LA INFANCIA EN LAS ARTES PLÁSTICAS. SIGLO XV AL XVII. IV CENTENARIO DEL NIÑO JESÚS DEL SAGRARIO



Este martes, día 14 de diciembre, a las 20.00 horas, y en la sede de la Real Academia de Santa Isabel de Hungría, en la Casa de los Pinelo, Calle Abades Número 14, de nuestra ciudad de Sevilla, tendrá lugar el acto de presentación de dicha obra, en la que nuestra imagen del Dulce Nombre de Jesús (Jerónimo Hernández de la Estrada 1582), juega un papel relevante como obra inspiradora de la producción iconográfica del s. XVII.

Intervendrán la Excma. Sra. Marquesa de Méritos, Presidenta de la Real Academia, el Ilmo. Sr. D. Ignacio Sánchez Blanco y Parody, Presidente de la Hermandad Sacramental del Sagrario, el Prof. Dr. D. Rafael Ramos Sosa, Coordinador de libro y representante de la Hermandad Sacramental del Sagrario de la Catedral de Sevilla, el Ilmo. Sr. D. Emilio Gómez Piñol, Académico Numerario y el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario