20101221

MISA DE NAVIDAD Y OTROS CULTOS Y ACTOS




La Hermandad de la Quinta Angustia celebrará los siguientes cultos y actos en los próximos días:

- MISA DE NAVIDAD.- El viernes día 24 de diciembre, a las 21 horas, y en el Altar Mayor de la Parroquia de Santa María Magdalena, se celebrará Misa del Gallo, presidiendo el mismo, nuestra Imagen Titular del Dulce Nombre de Jesús. Oficiará el Rvdmo. Monseñor Antonio Fernández Estévez, Prelado de Honor de Su Santidad, Párroco de la Real de Santa María Magdalena de Sevilla, y Director Espiritual nuestro.

- MISA DE SAN JUAN EVANGELISTA.- El lunes día 27 de diciembre, a las 18 horas, y en nuestra Capilla del Dulce Nombre de Jesús, se oficiará Misa en Honor a San Juan Evangelista, Patrón de los Jóvenes. La Eucaristía será celebrada por nuestro hermano el P. José María Goyarrola Queralt, Auxiliar de la Parroquia de Santiago de Écija (Sevilla). Tras la Misa se celebrará con los hermanos asistentes, una merienda en la Casa de Hermandad.

- ACTO DE FIN DE AÑO.- El viernes día 31 de diciembre, a las 13 horas, en nuestra Capilla del Dulce Nombre de Jesús, se tendrá un acto de oración para terminar el año, y pedir por el año siguiente. Tras este, los presentes se trasladarán a la Casa de Hermandad para un breve ágape de convivencia.

- LOTERÍA DEL NIÑO.- Ya está a disposición de los interesados en la Casa de Hermandad, la Lotería del Niño, jugándose el mismo número que en Navidad: 12576.

- VISITA DE SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS.- En la tarde-noche del día 5 de enero, SSMM Los Reyes Magos visitarán las casas de aquellos hermanos que lo hayan solicitado con anterioridad. Lo deben hacer escribiendo un correo electrónico a quintaangustia@gmail.com, comunicando teléfono de contacto, y domicilio donde se habrá de acudir. Debido a la ocupada agenda de SSMM, el acto se podrá llevar a cabo siempre que haya disponibilidad de tiempo.

Sin nada mas que tratar, os deseamos a todos FELIZ NAVIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario