20100322

SEMANA DE PASIÓN EN LA QUINTA ANGUSTIA



Comienza una de las semanas mas "grandes" del año en nuestra Hermandad. Muchos días de convivencia con los hermanos que por diferentes razones no pueden estar a lo largo del año en contacto permanente con nosotros.

El jueves, día 25 de marzo, tendremos Besapies y Besamanos de nuestro Santísimo Cristo y Nuestra Sra. de la Quinta Angustia. Desde las 10 de la mañana y en horario ininterrumpido. A las 20.45 horas se tendrá Acto de Recibimiento y Jura de nuevos hermanos y terminado este, Ejercicio del Santo Vía Crucis, en torno a nuestras Imágenes Titulares.

El Viernes de Dolores, día 26 de marzo, continuaremos con el Besapies y Besamanos en el mismo horario. A las 21 horas, desde el Altar Mayor Parroquial, se rezará el Santo Rosario, como preámbulo al Solemne Traslado de nuestro Cristo al paso, para su salida, en la Estación de Penitencia el Jueves Santo.

El Sábado de Pasión, día 27 de marzo, tendremos la Misa de Ramos ante nuestro paso de misterio, a las 12 de la medianoche. Informamos que la entrada se realizará por la puerta trasera de nuestra Capilla, que quedará cerrada de forma permanente, y hasta la finalización de la misa, a las 23.55 horas. Predicará, en este culto, que es uno de los mas bonitos del año, nuestro hermano Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp Pbro.

Os animamos a todos los hermanos a participar de estos cultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario