20170706

NUEVA PÁGINA WEB DE LA HERMANDAD Y CESE DE LA ACTIVIDAD EN ESTE BLOG. NUEVOS CORREOS ELECTRÓNICOS


La Hermandad ha procedido en los últimos meses ha actualizar y crear una nueva página web bajo el dominio de siempre: http://laquintaangustia.org  que entró en funcionamiento en el día de ayer. 

Siendo el contenido a grandes rasgos el mismo de la anterior, ofrece como principal novedad la inclusión de las noticias de actualidad de la corporación y la posibilidad de ver la misma en todos los dispositivos móviles (la anterior no se veía en los dispositivos con sistema operativo IOS). 

Otra novedad que puede resultar de utilidad a los interesados es la inclusión en la página de inicio de  una agenda con los siguientes actos y cultos próximos a celebrar. 

Por todo lo anterior, indicamos que de aquí en adelante dejarán de publicarse entradas en el presente blog de la Hermandad, quedando todo integrado en la página web. 

Las personas que deseen suscribirse a los mails informativos de las nuevas publicaciones que realice la corporación, podrán suscribirse en la página de inicio de la misma manera que lo venían haciendo en este blog. 

Asimismo informamos que los nuevos correos electrónicos para comunicarse con la Quinta Angustia son los siguientes: 

INFORMACIÓN GENERAL
info@laquintaangustia.org

DATOS DE LOS HERMANOS Y GESTIONES DE ALTAS Y BAJAS. COMUNICACIONES CORPORATIVAS QUE SE RECIBAN POR CORREO ELECTRÓNICO
secretario@laquintaangustia.org

DATOS BANCARIOS Y CUALQUIER CUESTIÓN ECONÓMICA
mayordomo@laquintaangustia.org

ASISTENCIA Y CARIDAD
caridad@laquintaangustia.org

CUALQUIER CUESTIÓN REFERENTE A LOS CULTOS EXTERNOS DE LA HERMANDAD
cofradia@laquintaangustia.org











1 comentario:

  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar