20161216

ACTOS Y CULTOS DE LA QUINTA ANGUSTIA PARA NAVIDAD


Esta Pontificia y Real Hermandad tiene programada con motivo de la Navidad los siguientes actos y Cultos:

- Día 24 de diciembre. Sábado. MISA DE NAVIDAD.- A las 20 horas, en el Altar Mayor de la Parroquia y ante la imagen del Dulce Nombre de Jesús que presidirá ex profeso el mismo, se celebrará misa vespertina de Navidad. 

- Día 27 de diciembre. Martes. MISA EN HONOR A SAN JUAN EVANGELISTA.- A las 18 horas,  en la Capilla del Dulce Nombre de Jesús, se celebrará Misa en Honor  a San Juan Evangelista, dedicada especialmente a los jóvenes de la Hermandad. Tras la misa se tendrá un acto de convivencia en la Casa de Hermandad. 

- Día 31 de diciembre. Sábado. ACTO DE ACCIÓN DE GRACIAS.- A las 13 horas, en la Capilla del Dulce Nombre de Jesús, se tendrá un acto de oración ante nuestros Sagrados Titulares en acción de gracias por el año que termina. Entrada por calle Cristo del Calvario. 

- Día 5 de enero. Jueves. VISITA DE SSMM. LOS REYES MAGOS.- En la noche del 5 al 6 de enero. SSMM. Los Reyes Magos visitarán los domicilios de los hermanos que previamente lo hayan comunicado. Los hermanos que deseen tan honrosa visita pueden escribir la correo electrónico de la Hermandad: quintaangustia@gmail.com antes del día 3 de enero. Siempre que la agenda de SSMM lo permita se atenderá la petición. 

Que el Dulce Nombre de Jesús, el Santísimo Cristo del Descendimiento y María Santísima de la Quinta Angustia os llenen de bendiciones en estas fiestas. 

FELIZ NAVIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario