20161026

EL MARTES, DIA 1 DE NOVIEMBRE PEREGRINACIÓN A LA BASILICA DEL GRAN PODER PARA GANAR EL JUBILEO DEL AÑO DE LA MISERICORDIA



Con motivo del año de la Misericordia, el martes, día 1 de noviembre, a las 12 horas, esta Pontificia y Real Hermandad ha organizado una peregrinación desde nuestra Capilla del Dulce Nombre de Jesús a la Basílica del Gran Poder, para que todos aquellos que lo deseen acudan y puedan ganar el Jubileo según las indicaciones de la Archidiócesis y de Ntro. Sto. Padre. 

Tras una breve meditación en la Capilla partiremos hacia el templo del Gran Poder donde seremos recibidos corporativamente para ganar el Jubileo y donde celebraremos misa a las 13.30 horas. 

A la finalización de la Eucaristía partiremos de nuevo hacia nuestra casa de hermandad donde tendremos un almuerzo fraternal. 

Rogamos a los interesados en asistir lo comuniquen en la Hermandad, bien presencialmente, bien remitiendo un correo electrónico al mail de la hermandad quintaangustia@gmail.com, comunicando los nombres de los asistentes a fin de poder tener expedidos los diplomas del jubileo y para una mejor orgánica del almuerzo posterior en la casa. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario