20160524

ESTE FIN DE SEMANA, CULTOS EN HONOR AL DULCE NOMBRE DE JESÚS


CULTOS EN HONOR AL DULCE NOMBRE DE JESÚS

Esta Pontificia y Real Hermandad, como es tradición en la semana eucarística, celebrará sus cultos en Honor al Dulce Nombre de Jesús. 

- El sábado, día 28 de mayo, a la 20.15 horas, en el altar mayor parroquial y ante nuestra Venerada Imagen, se celebrará Solemne Misa, predicando la misma nuestro hermano el Rvdo. P. Isacio Siguero Muñoz, Párroco de San Sebastián, Secretario General y Canciller de la Archidiócesis de Sevilla. En el ofertorio de la misma se tendrá acto de recibimiento y jura de nuevos hermanos que previamente hayan asistido a la Mesa de Admisión de hermanos. Deberán comunicar al secretario su asistencia al acto con la debida antelación para ser nombrados. quintaangustia@gmail.com

- El domingo, día 29 de mayo, a las 9.30 horas, nuestra Sagrada Imagen del Dulce Nombre de Jesús,  acompañada por le Banda de Música de Maestro Tejera, saldrá en la Solemne Procesión Eucarística de la Hermandad Sacramental de la Parroquia. El recorrido será el siguiente: San Pablo, Bailén, San Eloy, San Roque, Rafael Calvo, Plaza del Museo, Alfonso XII, Plaza del Museo, Miguel de Carvajal, Bailén, Pedro del Toro, Gravina, Canalejas, Cristo del Calvario y San Pablo. Los hermanos que deseen acompañar a la imagen deberán estar en nuestra Capilla a las 9 horas vestidos adecuadamente para la procesión eucarística. 

CORPUS CHRISTI

Nuestra Hermandad acompañará al Santísimo Sacramento en la procesión del Corpus Christi de Sevilla. Los hermanos que deseen asistir a la representación corporativa deberán encontrarse este jueves, en el Patio de los Naranjos, en el lugar donde se encuentre ubicado nuestro estandarte a las 8 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario