20160309

CULTOS DE LA HERMANDAD DE LA QUINTA ANGUSTIA PARA LA SEMANA DE PASIÓN


Esta Pontificia y Real Hermandad, como es costumbre, coincidiendo con la Semana de Pasión celebrará los siguientes cultos en Honor a sus Titulares.

Durante los días de montaje del besapié y besamano nuestras Imágenes estarán expuestas al culto tras el cancel de la Capilla. 



DÍA 17 DE MARZO. JUEVES DE PASIÓN. SOLEMNE BESAPIE Y BESAMANO. VIA CRUCIS. 

En este día estarán expuestas, el Santísimo Cristo del Descendimiento en besapié y María Santísima en su Quinta Angustia en besamano, durante toda la jornada desde las 9.30h. hasta las 20.55 h. A las 21 horas se rezará el Vía Crucis en torno a nuestras Imágenes Titulares. Tras el rezo se tendrá acto de Recibimiento de nuevos hermanos y Jura de Reglas. 



DÍA 18 DE MARZO. VIERNES DE DOLORES. SOLEMNE BESAPIÉ Y BESAMANO. TRASLADO DEL CRISTO AL PASO. 

En este día estarán expuestas, el Santísimo Cristo del Descendimiento en besapié y María Santísima en su Quinta Angustia en besamano, durante toda la jornada desde las 9.30h. hasta las 20.55 h. A las 21 horas se rezará el Rosario desde el Altar Mayor. Tras el rezo los hermanos acompañarán en Solemne Traslado al Cristo del Descendimiento desde la Capilla al paso para la salida procesional del Jueves Santo. 


DÍA 19 DE MARZO. SÁBADO DE PASIÓN. MISA DE RAMOS. 

Como preparación a la Semana Santa esta Hermandad celebrará Misa de Ramos ante nuestro Sagrado Misterio en la medianoche del sábado al domingo. Oficiará la Eucaristía nuestro hermano el Rvdo. P. Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp Pbro. 

El acceso al templo se realizará por la puerta pequeña de nuestra Capilla que da a la calle Cristo del Calvario. La entrada quedará clausurada a las 23.55 horas permaneciendo cerrada hasta que termine el culto

HORARIO PARA FOTÓGRAFOS

Esta Hermandad, con la intención de no interferir el normal desarrollo del culto durante los días de Besapié y Besamano, recomienda a los fotógrafos que deseen fotografiar a las Sagradas Imágenes, acudan a la Capilla a las 9.30 horas de la mañana. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario