20150527

ESTE SÁBADO, DÍA 30 DE MAYO, CRUZ DE MAYO DE LA QUINTA ANGUSTIA



Este próximo sábado, día 30 de mayo, la Hermandad organizará la tercera edición de la Cruz de Mayo infantil convocando a todos los niños, hermanos o no de la Corporación, que quieran participar.

Os informamos que la salida está prevista a las 11 horas desde la calle Padre Marchena, por lo que aquellos niños que deseen salir deberán encontrarse a las 10,30 horas en la Plaza de Molviedro donde serán repartidas las insignias, igualados los costaleros y asignados los correspondientes sitios donde procesionar. En este sentido, rogamos a los padres máxima puntualidad para una mejor organización.

Las niñas, como en años anteriores, irán vestidas de flamencas animando a todos desde estas líneas a que así sea para no perder tan bonita tradición.

El recorrido vendrá siendo el habitual, discurriremos por Plaza Nueva, Tetuan, San Eloy y Bailen hasta entrar en nuestra Capilla sobre las 13, 30 horas, siendo todo el recorrido acompañados musicalmente por la banda de cornetas y tambores Ntra. Sra. Del Carmen de su Eminencia.

BAR Y RIFAS EN LA CASA DE HERMANDAD

Este año como novedad, la Diputación de Caridad ha organizado un evento para cuando entre la Cruz de Mayo en la Capilla. Desde las 13,30 horas y hasta la noche disfrutaremos de un bar en nuestra casa de Hermandad, donde habrá bebidas frías, comidas y rifas de regalos. De esta forma se pretende pasar un día de convivencia junto a nuestros niños y ayudando una vez más a nuestras obras asistenciales.


Esperemos que os animéis pues la ocasión lo merece. 

Contamos con vuestra asistencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario