20150126

DEL 2 DE FEBRERO AL 7 DE FEBRERO: SOLEMNE QUINARIO, FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO Y JUBILEO CIRCULAR




La semana que viene esta Pontificia y Real Hermandad celebrará sus cultos de reglas de mayor importancia a lo largo del ejercicio. 

- Lunes, día 2 de febrero a las 20 horas.- Primer día del Solemne Quinario en Honor a Nuestros Amantísimos Titulares. El culto se compone del rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Quinario, Misa Solemne y Bendición con el Santísimo. Predica el Rvdo. P. D. Eduardo Martín Clemens Pbro. Párroco de Santa Cruz y Delegado Diocesano de Misiones. 

- Martes, día 3 de febrero a las 20 horas.- Segundo día del Solemne Quinario en Honor a Nuestros Amantísimos Titulares. El culto se compone del rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Quinario, Misa Solemne y Bendición con el Santísimo. Predica el Rvdo. P. D. Eduardo Martín Clemens Pbro. Párroco de Santa Cruz y Delegado Diocesano de Misiones. En el ofertorio de la Santa Misa los hermanos que han cumplido los diez años de edad en el último año renovarán sus votos y juramentos de las Reglas de esta Archicofradía. Jubileo Circular de las cuarenta horas en nuestra Capilla del Dulce Nombre de Jesús. 

- Miércoles, día 4 de febrero a las 20 horas.- Tercer día del Solemne Quinario en Honor a Nuestros Amantísimos Titulares. El culto se compone del rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Quinario, Misa Solemne y Bendición con el Santísimo. Predica el Rvdo. P. D. Eduardo Martín Clemens Pbro. Párroco de Santa Cruz y Delegado Diocesano de Misiones. Jubileo Circular de las cuarenta horas en nuestra Capilla del Dulce Nombre de Jesús. 

- Jueves, día 5 de febrero a las 20 horas.- Cuarto día del Solemne Quinario en Honor a Nuestros Amantísimos Titulares. El culto se compone del rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Quinario, Misa Solemne y Bendición con el Santísimo. Predica el Rvdo. P. D. Eduardo Martín Clemens Pbro. Párroco de Santa Cruz y Delegado Diocesano de Misiones. En el Ofertorio de la Santa Misa se tendrá acto de Recibimiento y Jura de nuevos hermanos. Jubileo Circular de las cuarenta horas en nuestra Capilla del Dulce Nombre de Jesús. 

- Viernes, día 6 de febrero a las 20 horas.- Quinto día del Solemne Quinario en Honor a Nuestros Amantísimos Titulares. El culto se compone del rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Quinario, Misa Solemne y Bendición con el Santísimo. Predica el Rvdo. P. D. Eduardo Martín Clemens Pbro. Párroco de Santa Cruz y Delegado Diocesano de Misiones. Tras la Eucaristía se tendrá Solemne Procesión Claustral por las naves del templo, en el que los hermanos asistentes podrán acompañar al Santísimo Sacramento, terminando con la Bendición. 

- Sábado, día 7 de febrero a las 20.15 horas.- Función Principal de Instituto. Mas importante culto de Reglas de nuestra Archicofradía que será oficiado por nuestro Director Espiritual y Párroco, el Rvdo. P. D. Francisco Román Castro Pbro. y Canónigo Doctoral de la Santa Iglesia Catedral. Al Ofertorio hará la Hermandad pública Protestación de Fé Católica en especial del Dogma de la Inmaculada Concepción de la Asunción de María en cuerpo y alma a los cielos y renovará sus Votos y Juramentos en la defensa de su Mediación Universal y de su realeza sobre Cielos y Tierra. Tras le Bendición con el Santísimo Sacramento se cantará la Salve. 

Que el Dulce Nombre de Jesús, el Santísimo Cristo del Descendimiento y su Bendita Madre de la Quinta Angustia os guarden por siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario