20141218

TIEMPO DE NAVIDAD EN LA QUINTA ANGUSTIA


Nuestra Pontificia y Real Hermandad celebrará con motivo de las fiestas navideñas los siguientes actos y cultos:

- MISA DE NAVIDAD.- El miércoles, día 24 de diciembre, a las 20.15 horas, en el Altar Mayor de la Parroquia que presidirá con dicho motivo nuestra Imagen Titular del Dulce Nombre de Jesús. 

- MISA EN HONOR DE SAN JUAN EVANGELISTA.- El sábado, día 27 de diciembre, a las 18 horas, en nuestra Capilla del Dulce Nombre de Jesús, celebraremos la festividad del Apóstol San Juan, congregando para ello a los hermanos mas jóvenes.  Tras la misa se ofrecerá una merienda en la Casa de Hermandad y se elegirán los ganadores del Concurso Infantil de Felicitaciones Navideñas. 

- ACTO PARA DESPEDIR EL AÑO.- El miércoles, día 31 de diciembre, a las 13 horas, en nuestra Capilla, ante nuestros Sagrados Titulares, se tendrá un acto de acción de gracias por el año que termina, y se rezará al finalizar, como en todos los actos de la Hermandad, una oración por nuestros hermanos difuntos. 

- VISITA DE SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS.- La noche del 5 de enero, SSMM los Reyes Magos de Oriente visitarán las casas de aquellos hermanos que previamente y con la debida antelación lo hayan solicitado. Para solicitarlo pueden contactar con la hermandad en su correo electrónico: quintaangustia@gmail.com

Que Dios os bendiga y Feliz Navidad a todos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario