20130124

ESTE LUNES 28 COMIENZA EL SOLEMNE QUINARIO A NUESTROS TITULARES



SOLEMNE QUINARIO

Esta Pontificia y Real Hermandad celebrará Solemne Quinario en Honor a sus Amantísimos Titulares, dando comienza el lunes 28 de enero y finalizando el viernes 1 de febrero

Predicará nuestro hermano el Rvdo. P. Isacio Siguero Muñoz Pbro. Delegado Episcopal de Asuntos Jurídicos de nuestra Archidiócesis y Párroco de la Parroquia de San Sebastián de Sevilla. 

El culto comenzará a las 20 horas ante el Altar de Cultos montado en el presbiterio de nuestra Real Parroquia, consistiendo en el rezo de Santo Rosario, Ejercicio de Quinario, Solemne Misa y Bendición con el Santísimo Sacramento. 

El martes día 29 de enero, en el Ofertorio de la Misa, renovarán su Juramento de Reglas los hermanos que en el pasado año cumplieron los diez años de edad. 

El jueves día 31 de enero, en el Ofertorio de la Misa se tendrá Acto de Jura de Reglas e Imposición de Medalla a los nuevos hermanos

El viernes día 1 de febrero, último día de Quinario y al finalizar la Misa se organizará Solemne Procesión Claustral por las naves del Templo acompañando a SDM para terminar con la Bendición Solemne. 

FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO

El sábado día 2 de febrero, a las 20.15 horas, esta Hermandad celebrará la Función Principal de Instituto, Culto mas importante de la Corporación en el que los hermanos asistentes renovarán su Juramento de Reglas haciendo Pública Protestación de Fe Católica. 

Predicará este Culto nuestro hermano el Ilmo. y Rvdmo. Monseñor Antonio Fernández Estévez Pbro. Prelado de Honor de Su Santidad, Párroco de la Real de Santa María Magdalena y Director Espiritual nuestro. 

En el Ofertorio se tendrá un sencillo acto con los hermanos que en el presente año hacen sus bodas de oro con la Hermandad. 

Recordamos a todos los hermanos la obligación de asistir a estos cultos de Reglas, los mas importantes de nuestra Archicofradía, así como el deber de vestir de oscuro para acompañar al Santísimo Sacramento el viernes 1 de febrero en la Procesión Claustral. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario