20121030

CALENDARIO DE CULTOS PARA EL AÑO 2013






NOVIEMBRE 2012.

DIA 15.- JUEVES. Misa de réquiem. Por el eterno descanso de nuestros hermanos difuntos a las nueve de la noche en la Capilla.

DICIEMBRE 2012.

DIA 8.- SÁBADO. Misa Solemne en Honor de María Santísima en su Quinta Angustia. A las nueve de la noche en la Capilla.

DIA 24.- LUNES. Misa de Navidad. A las nueve de la noche en el altar mayor de la Iglesia de Santa Maria Magdalena.

DIA 27.- JUEVES. Festividad de San Juan Evangelista. Misa para pedir por los jóvenes de la Hermandad. A las seis de la tarde en la Capilla.

DIA 31.- LUNES. Acto de acción de gracias para despedir el año a la una y media de la tarde en la Capilla.


ENERO 2013.

DIA 28.- LUNES. Primer día del Solemne Quinario. A las ocho de la tarde en el Altar Mayor de la Parroquia.

DIA 29.- MARTES. Segundo día del Solemne Quinario. A las ocho de la tarde en el Altar Mayor de la Parroquia.

DIA 30.- MIÉRCOLES. Tercer día del Solemne Quinario. A las ocho de la tarde en el Altar Mayor de la Parroquia.

DIA 31.- JUEVES. Cuarto día del Solemne Quinario. A las ocho de la tarde en el Altar Mayor de la Parroquia.


FEBRERO 2013.


DIA 1.- VIERNES. Quinto día del Solemne Quinario. A las ocho de la tarde en el Altar Mayor de la Parroquia. Al finalizar la misa, Procesión Claustral en Honor al Santísimo Sacramento por las naves del Templo.

DIA 2.- SÁBADO. Función Principal de Instituto en Honor de Nuestros Amantísimos Titulares. A las ocho y cuarto de la tarde en el Altar Mayor de la Parroquia. Predica  Monseñor. D. Antonio Fernández Estévez.

DIA 3.- DOMINGO. Primer día de Jubileo Circular.

DIA 4.- LUNES. Segundo día de Jubileo Circular.

DIA 5.- MARTES. Tercer día de Jubileo Circular.

DIA 13.- MIÉRCOLES. Miércoles de Ceniza. Misa para los hermanos y asistentes con la imposición de la ceniza. A las nueve menos cuarto de la noche en la Capilla.

MARZO 2013.

DIA 21.- JUEVES DE PASIÓN. Solemne Besapies y Besamanos del Santísimo Cristo del Descendimiento y María Santísima de la Quinta Angustia durante toda la jornada. Rezo del Santo Vía-Crucis a las nueve menos cuarto de la noche en la Capilla.

DIA 22.- VIERNES DE PASIÓN. Solemne Besapies y Besamanos del Santísimo Cristo del Descendimiento y María Santísima de la Quinta Angustia durante toda la jornada. Rezo del Santo Rosario y Traslado del Santísimo Cristo del Descendimiento al paso para su salida procesional del Jueves Santo a las nueve de la noche en la Parroquia.

DIA 23.- SÁBADO DE PASIÓN. Misa de Ramos ante el Sagrado Misterio del Descendimiento en su paso procesional. A las doce de la noche en la Parroquia. Predica nuestro hermano Rvdo. P. Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp. Acceso por la Capilla hasta las 23.55 horas.

DIA 28.- JUEVES SANTO. Sagrados Oficios con comunión general preparatoria de los hermanos a las cinco de la tarde en la Parroquia y Solemne Procesión Claustral con S.D.M. al Monumento Eucarístico. Salida procesional en Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral de Sevilla. A las siete y media de la tarde.

ABRIL 2013.

DIA 3.- MARTES DE PASCUA. Solemne Traslado del Santísimo Cristo del Descendimiento del paso al Altar de la Capilla del Dulce Nombre de Jesús. A las nueve de la noche en la Parroquia.

MAYO 2013.

DIA 30.- JUEVES. Festividad del Corpus Christi. Acompañamiento de nuestra Corporación por las calles de Sevilla al Santísimo Sacramento en la Procesión Eucarística organizada por el Cabildo Catedral. A las ocho de la mañana en la Santa Iglesia Catedral.

JUNIO 2013.

DIA 1.- SÁBADO. Solemne Misa en Honor del Dulce Nombre de Jesús. A las ocho y cuarto de la tarde en el Altar Mayor de la Parroquia.

DIA 2.- DOMINGO. Solemne Procesión Eucarística de la Hermandad Sacramental de Santa María Magdalena por las calles de la feligresía, con Nuestra Sagrada Imagen Titular del Dulce Nombre de Jesús. A las nueves y cuarto de la mañana en la Parroquia.

NOVIEMBRE 2013.

DIA 14.- JUEVES. Misa de réquiem. Por el eterno descanso de nuestros hermanos difuntos a las nueve de la noche en la Capilla.

DICIEMBRE 2013.

DIA 8.- DOMINGO. Misa Solemne en Honor de María Santísima en su Quinta Angustia. A las nueve de la noche en la Capilla.

DIA 24.- MARTES. Misa de Navidad. A las nueve de la noche en el altar mayor de la Iglesia de Santa Maria Magdalena.

DIA 27.- VIERNES. Festividad de San Juan Evangelista. Misa para pedir por los jóvenes de la Hermandad. A las seis de la tarde en la Capilla.

DIA 31.- MARTES. Acto de acción de gracias para despedir el año a la una y media de la tarde en la Capilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario