20120531

CULTOS EN HONOR AL DULCE NOMBRE DE JESÚS


SOLEMNE MISA

El sábado, día 9 de Junio, a las 20.15 horas, en el Altar Mayor de la Real Parroquia de Santa María Magdalena, nuestra Hermandad celebrará Misa en Honor al Dulce Nombre de Jesús, oficiando la misma el Rvdo. P. D. Antonio Larios Ramos O.P. del Convento de Santo Tomás de Aquino de Sevilla. 

En el ofertorio de la Misa, se tendrá acto de Recibimiento y Jura de nuevos hermanos al que pueden concurrir todos aquellos que hayan pasado la mesa de admisión y no hayan jurado las Reglas de nuestra Archicofradía. Para ello deben comunicárselo al Fiscal, Enrique J. Durán Martínez, antes del comienzo del culto, y deben ir provistos de la medalla que la pueden adquirir en ese mismo momento. 

PROCESIÓN EUCARÍSTICA

El domingo, día 10 de Junio, nuestra venerada Imagen, acompañará al Santísimo en la Procesión Eucarística de la Hermandad Sacramental de la Parroquia. 

Los hermanos que formen parte del cortejo, deben encontrarse en el interior del Templo a las 09.15 horas, portando la medalla y vistiendo traje oscuro.

Como novedad en este año, nuestra corporación instalará un Altar presidido por la Imagen del Resucitado, en la Calle Cristo del Calvario, en la puerta del coro de nuestra Real Parroquia.



Recordamos a los hermanos la obligación de asistir a estos cultos conforme prescriben nuestra Reglas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario