20120130

QUINARIO Y FUNCIÓN PRINCIPAL DE LA HERMANDAD DE LA QUINTA ANGUSTIA


El Solemne Quinario en Honor a Nuestros Sagrados Titulares se celebrará entre los días 30 de enero, lunes; y 3 de febrero, viernes. Será predicado por sacerdotes miembros de nuestra corporación la mayor parte de los días.

- El lunes, día 30 de Enero, predicará N.H.D. Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, Párroco de la Inmaculada Concepción de Alcalá de Guadaira.

- El martes, día 31 de Enero, predicará N.H.D. Andres Ybarra Satrústegui, Director Espiritual del Seminario Menor de Nuestra Señora del Buen Aire y San Isidoro de Sevilla. Ese día se convocará a los hermanos que han cumplido los diez años, desde el último martes de Quinario, a fin de que presten juramento efectivo de las Reglas durante la Misa.

- El miércoles, día 1 de Febrero, predicará N.H.D. Jose Maria Goyarrola Queralt, Vicario Parroquial de la de Ntra. Sra. de Belén de Tomares y Adjunto al Director del SARUS

- El jueves, día 2 de Febrero, predicará el Excelentísimo y Reverendísimo Monseñor Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla. Ese día habrá Jura de nuevos hermano tras la homilía.

- El viernes, día 3 de Febrero, predicará N.H.D. Isacio Siguero Muñoz, Párroco de San Sebastián y Delegado Episcopal para los asuntos jurídicos de las Hermandades y Cofradías. Tras la celebración de la Santa Misa se realizará una Solemne Procesión Claustral con el Santísimo.

- La Función Principal de Instituto será el sábado, día 4 de Febrero. Predicará el Rvdmo. Monseñor Antonio Fernández Estévez Pbro. Prelado de Honor de Su Santidad, Párroco de la Real de Santa María Magdalena de Sevilla y Director Espirutual nuestro.

Tras la Protestación de Fe en la Función Principal se entregará un recuerdo conmemorativo de agradecimiento, por sus años de servicio de la Hermandad, a los hermanos que llevan 50 años en la nómina de la corporación. La Función Principal se ofrece por sus intenciones particulares.

El Jubileo Circular será en nuestra Capilla del Dulce Nombre de Jesús, los días 3, 4 y 5 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario