20111215

ROSARIO PARROQUIAL DE ADVIENTO


Se informa a los hermanos de la Quinta Angustia que la hermandad de Montserrat, junto con el resto de hermandades de la parroquia en común acuerdo con el párroco, celebrará la Encarnación de Nuestro Señor meditando el ejemplo de la Santísima Virgen María.

Para ello se ha convocado el rezo de un Rosario Parroquial de Adviento siguiendo el modelo llevado a cabo en anteriores ocasiones, con una breve predicación y meditación ante la contemplación de cada uno de los Misterios Gozosos, dirigida por Fray Carmelo Preciado Medrano O. P., del Convento de Santo Tomás de Aquino.

El rosario y meditación serán el próximo lunes 19 de Diciembre, en la Capilla del Sagrario de la Parroquia, en la presencia de Jesús Sacramentado, a la finalización de la Santa Misa de ocho y cuarto de la tarde.

Esperamos tu asistencia a esta jornada de convivencia y oración, con la devoción a la Santísima Virgen María y el ejemplo que Ella nos da, nos sirva de para una mejor preparación para la Natividad de nuestro Señor Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario