20110627

SOLEMNES LOS CULTOS AL DULCE NOMBRE DE JESÚS



De muy solemnes se pueden calificar los cultos a nuestra Imagen Titular, el Dulce Nombre de Jesús.

Para los mismos, la imagen fue ataviada de forma inédita para estos días, con el traje confeccionado con el capote de paseo que regaló nuestro hermano el diestro Antonio Toscano de la Torre en 1976, padre de nuestros hermanos afincados en Méjico, Lázaro y José Antonio. El exornó floral elegido para este año fue el clavel rosa.

El sábado a las 20.15 h. se celebró Misa en su Honor, en la que predicó el Rvdo. P. Dominico D. Francisco Javier Peérez Sánchez, concelebrando con el mismo el Rvdo. P. D. Jorge Ranninger L.C. La misa estuvo acompañada por la Coral Portuense que dirige nuestro hermano Millán Alegre Navarro. En la misma juraron las reglas 40 nuevos miembros de nuestra corporación.

El domingo, a las 9.30 horas, el Dulce Nombre de Jesús, salió en la Procesión Eucarística de nuestra Real Parroquia, acompañado por alrededor de doscientos hermanos, en gran mayoría aquellos mas pequeños que, a pesar del calor, quisieron acompañar al "Niño" en estos días tan entrañables para todos.

Desde estas líneas mostramos nuestra satisfacción por la gran solemnidad que mantienen los cultos a esta devoción tan importante en la Hermandad, y que no sería posible sin la participación de tantos hermanos, así como por la afluencia de nuevos hermanos en la jura de reglas, que es el mejor síntoma de la buena salud por la que atraviesa nuestra Corporación.

Que el Dulce Nombre de Jesús os bendiga a todos.

La Secretaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario