20110303

BOLETÍN DE CUARESMA QUINTA ANGUSTIA



A finales de la próxima semana, pasado el Miércoles de Ceniza, comenzará a llegar al domicilio de los hermanos el Boletín Quinta Angustia.

Recordamos para que no haya sorpresas, que por acuerdo de Cabildo General de Cuentas, de 10 de junio de 2010, se acordó por mayoría limitar el envío de ejemplares por domicilio. La finalidad es destinar ese ahorro a la Bolsa Asistencial, y evitar que los mismos, una vez leídos, sean depositados en la basura.

Los hermanos que deseen retirar su ejemplar, porque no lo hayan recibido, lo pueden hacer en la Casa de Hermandad, durante el reparto de papeletas de sitio.

Aparte del contenido habitual del Boletín Quinta Angustia, contamos con la colaboración de ilustres cofrades, a los que agradecemos su dedicación.

Y como no es menos, a aquellas personas y entidades que con su publicidad, han hecho posible mantener el buen nivel alcanzado en la obra, y que relaciono a continuación: CAJASOL, QUESOS HOCHLAND, GRUPO VIÑAFIEL, BUSINESS&MARKETINGSCHOOL ESIC, GARPES FORMACIÓN Y CONSULTORIA,MÁRMOLES ANTONIO MARTÍNEZ, SEVILLANA DE QUESOS, BODEGA PALACIO QUEMADO, ALOJAMIENTOS SEVILLA LOFT, RESTAURANTE BECERRITA, ARLESA SEMILLAS, AIRESUR, RESTAURANTE PANDO CENTRO E INCASUR ABOGADOS.
Acompañamos la fotografía de portada, del Jueves Santo del año 2005, realizada por Bajuelo y Salazar.

Esperamos os guste y agredecemos la colaboración de quien quiera participar en los próximos números.

La Secretaría.

1 comentario:

  1. Hola , mi nombre es Daniel López. He sido costalero del misterio tres años, pero el año pasado no saqué el paso. Sé que la igualá ha sido ya, pero me gustaria hablar con Nono por si hubiese un hueco en mi palo que era tercera.
    ¿Cuando es el primer ensayo?

    ¿Me podriais facilitar el tlf de Nono?

    Lon ensayos este año son por la espalda del palacio de San Telmo ¿no?

    Un saludo y gracias. mi correo es josedaniellopezperez@gmail.com

    ResponderEliminar