20110215

ACUERDO DE CABILDO LISTADO DE HERMANOS PARA ESTACIÓN DE PENITENCIA



Por acuerdo de Cabildo de Oficiales del mes de mayo de 2010, se hace saber a las personas que deseen salir en Estación de Penitencia:

1.- Que para salir en la Estación de Penitencia se tiene que ser hermano de esta Archicofradía a la fecha del reparto de papeletas de sitio, aparte de tener los diez años de edad cumplidos y estar al corriente del abono de las limosnas de hermano.

2.- Que el reparto de papeletas de sitio comenzará el día 28 de marzo, lunes.

3.- Que para tener el listado cerrado a la fecha de comienzo del reparto, se convocará una mesa de admisión de hermanos y catequesis formativa, aproximadamente diez días antes del 28 de marzo. Por lo que los que deseen hacerse miembro de la corporación pueden cumplimentar los trámites.

4.- Que se darán trámite a las solicitudes que vengan legalmente cumplimentadas y acompañadas del Volante de Bautismo o documento equivalente.

5.- Que esta medida está motivada por el hecho de que se ha dado el caso de personas que entregaron la solicitud en el reparto, salieron el Jueves Santo, y no llegaron a ingresar en la Hermandad, por no cumplir con las demás exigencias que requieren las normas diocesanas.

Por medio de la presente, se le da publicidad a dicho acuerdo en Sevilla a 15 de febrero de 2011.

La Secretaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario