20101031

FALLECE NUESTRO HERMANO IGNACIO RIOS VILLEGAS



En la tarde de ayer, día 30 de octubre, falleció de forma trágica, en accidente de tráfico, nuestro hermano Ignacio Ríos Villegas, que hacía en el próximo año, sus bodas de plata como miembro de nuestra Archicofradía.

Muy vinculado a la Hermandad del Gran Poder, mandamos desde estas líneas nuestro mas sentido pesar, y ánimo, a su viuda, su hija, padres, hermanos y resto de su familia, haciéndolo extensivo a la corporación del Viernes Santo.

En lás próximas semanas, conforme prescriben nuestras Reglas, se oficiará una Misa en la Capilla, por su eterno descanso.

Que el Dulce Nombre de Jesús, el Santísimo Cristo del Descendimiento, y su Bendita Madre de la Quinta Angustia, lo guarden por siempre en su Gloria.

8 comentarios:

  1. Gran persona y gran amigo

    ResponderEliminar
  2. Una persona que dejará huella por su bondad y caballerosidad

    ResponderEliminar
  3. Te echaremos de menos Nacho.

    ResponderEliminar
  4. Nacho eras una bellísima persona, siempre atento y amable. Me ha producido una enorme pena tu inesperada falta. Un abrazo allá donde estés.

    ResponderEliminar
  5. Descanse en paz. Un abrazo grandisimo para toda su familia.

    ResponderEliminar
  6. Nacho era una maravillosa persona en todos los apectos de la vida, un ejemplo para todos. Un abrazo muy fuerte para toda su familia.

    ResponderEliminar
  7. Nacho,es la mejor persona que he conocido en mi vida. Siempre vas conmigo en mi cabeza y en mi corazón. Un abrazo enorme para toda su familia.

    ResponderEliminar