20100902

LA HERMANDAD EDITA UNA OBRA DE NUESTRO HERMANO ÁLVARO DÁVILA-ARMERO SOBRE NUESTRA CAPILLA



La Hermandad ha decidido, con consentimiento del autor, nuestro hermano Álvaro Dávila-Armero del Arenal, historiador del arte, editar su obra "La Capilla del Dulce Nombre de Jesús en la Iglesia Parroquial de Santa María Magdalena de Sevilla", estudio que le sirvió para obtener la mas alta puntuación en su tesina doctoral.

La extensa obra, recoge la evolución de nuestra Capilla, desde su construcción en la segunda mitad del s. XIV, hasta la actualidad, con todo tipos de documentos, muy en especial las escrituras por la que nuestra corporación la adquiere, y que están localizadas y transcritas.

También recoge un extenso inventario de los bienes que atesora, con todo tipo de nombres, fechas y descripciones, por lo que se hace una obra imprescindible no solo para los hermanos de la Quinta Angustia, sino para cualquier enamorado del arte y de la ciudad de Sevilla.

Tras haberse solicitado el número de identificación de la obra ISBN, al Ministerio de Cultura, y haberse recibido, se va a proceder a la impresión y encuadernación de la misma, esperando esté a la venta a un módico precio en el mes de octubre.

Os mantendremos informados sobre su puesta a la venta y precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario