20090521

IMPORTANTE PAGO DE CUOTAS DE HERMANOS Y NUEVOS DOMICILIOS

Como ya se ha comunicado a los hermanos por escrito, mediante carta y en el Boletín Quinta Angustia, es importante mantener al día el pago de cuotas para que los mismos puedan permanacer en el pleno ejercicio de sus derechos como miembros de nuestra Archicofradía.
Desde hace un año se ha suprimido el pago por cobrador, dada cuenta que la persona que realizaba la labor se jubiló, y la gestión llegaba a ser caótica en determinados casos, todo ello, en perjuicio de los hermanos y de la Hermandad.
Por ello, os comunicamos a través de esta página, que estos hermanos, y aquellos que tengan sus datos de pago erróneos, deben domiciliar la cuota bancariamente o bien en la mayordomía. Para regularizar la situación se debe rellenar el impreso que hay a disposicìón de los miembros en la Casa de Hermandad (Calle Virgen de la Presentación Número 2 Ddo 41001 Sevilla), o enviar la orden debidamente firmada a esta dirección que se os indica.
Aprovechamos igualmente este medio, para avisar de la necesidad de actualizar los datos postales de aquellas personas que se hayan mudado de vivienda y la necesidad de informar a esta secretaría. Para ello ponemos a vuestra disposición, el teléfono 954 560039, en horario de 20.30 horas a 22 horas los martes y jueves, y el correo electrónico del secretario, Javier Soto, jsoto@incasurabogados.es.
Que el Dulce Nombre de Jesús, el Santísimo Cristo del Descendimiento y su Bendita Madre de la Quinta Angustia os guarden por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario