Desde estas líneas, os damos la bienvenida a este blog de la Hermandad, y a través de esta herramienta queremos facilitaros a todos, hermanos y no hermanos, la informacion de todas la novedades que acontezcan en la misma, referente principalmente a los cultos, y a los actos formativos y de asistencia y caridad, que por nuestra corporación se organizan a lo largo de todo el año.
Estos tres puntos constituyen los fines de nuestra Archicofradía, y por ello os animamos a que no solamente participeis de los actos religiosos que se celebran en Semana Santa. El Blog es un sitio de encuentro de hermanos, y junto con las convocatorias que puntualmente se os envian por correo postal, os puede ser de gran utilidad.
Si alguien se quiere poner en contacto con la Secretaría de la Hermandad para actualizar sus datos u otra información se puede dirigir al correo electrónico quintaangustia@gmail.com.
Pedimos al Dulce Nombre de Jesús, al Santísimo Cristo del Descendimiento y a su Bendita Madre de la Quinta Angustia, os guarden por siempre.
CUENTA DE DONACIONES PARA CONSERVACIÓN DE PATRIMONIO Y OBRA ASISTENCIAL
Como ya sabéis la Hermandad realiza un notable esfuerzo para la conservación de nuestro rico patrimonio, y para la obra asistencial, cuyo actividad se ha visto multiplicada en los últimos años para bien nuestro, y para dar fiel cumplimiento a uno de los fines principales de la Corporación, que es la caridad . Es por ello, que os indicamos la cuenta corriente de donaciones que nuestra Archicofradía tiene abierta al efecto, por si quisiérais colaborar: 2106-0009-21-1132008419.Indicad el concepto al que queréis vayan destinada la donación. Que el Dulce Nombre de Jesús, el Cristo del Descendimiento y la Virgen de la Quinta Angustia os lo premien.
Calle Virgen de la Presentación Número 2 Ddo, 41001 - SEVILLA, Spain
Pontificia y Real Hermandad, y Archicofradía de Nazarenos del Dulce Nombre de Jesús, Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo y Quinta Angustia de María Santísima Nuestra Señora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario