20160531

ESTE JUEVES, 2 DE JUNIO, MISA POR EL ETERNO DESCANSO DEL ALMA DE NUESTRO HERMANO ALFONSO CARLOS ZAPATA RODRÍGUEZ


Esta Pontificia y Real Hermandad, tal y como prescriben nuestras reglas, celebrará Misa de Requiem por el eterno descanso del alma de nuestro hermano Alfonso Carlos Zapata Rodríguez, fallecido recientemente. 

La misa tendrá lugar el próximo jueves, día 2 de junio, a las 21 horas, en nuestra Capilla del Dulce Nombre de Jesús.  

20160524

ESTE FIN DE SEMANA, CULTOS EN HONOR AL DULCE NOMBRE DE JESÚS


CULTOS EN HONOR AL DULCE NOMBRE DE JESÚS

Esta Pontificia y Real Hermandad, como es tradición en la semana eucarística, celebrará sus cultos en Honor al Dulce Nombre de Jesús. 

- El sábado, día 28 de mayo, a la 20.15 horas, en el altar mayor parroquial y ante nuestra Venerada Imagen, se celebrará Solemne Misa, predicando la misma nuestro hermano el Rvdo. P. Isacio Siguero Muñoz, Párroco de San Sebastián, Secretario General y Canciller de la Archidiócesis de Sevilla. En el ofertorio de la misma se tendrá acto de recibimiento y jura de nuevos hermanos que previamente hayan asistido a la Mesa de Admisión de hermanos. Deberán comunicar al secretario su asistencia al acto con la debida antelación para ser nombrados. quintaangustia@gmail.com

- El domingo, día 29 de mayo, a las 9.30 horas, nuestra Sagrada Imagen del Dulce Nombre de Jesús,  acompañada por le Banda de Música de Maestro Tejera, saldrá en la Solemne Procesión Eucarística de la Hermandad Sacramental de la Parroquia. El recorrido será el siguiente: San Pablo, Bailén, San Eloy, San Roque, Rafael Calvo, Plaza del Museo, Alfonso XII, Plaza del Museo, Miguel de Carvajal, Bailén, Pedro del Toro, Gravina, Canalejas, Cristo del Calvario y San Pablo. Los hermanos que deseen acompañar a la imagen deberán estar en nuestra Capilla a las 9 horas vestidos adecuadamente para la procesión eucarística. 

CORPUS CHRISTI

Nuestra Hermandad acompañará al Santísimo Sacramento en la procesión del Corpus Christi de Sevilla. Los hermanos que deseen asistir a la representación corporativa deberán encontrarse este jueves, en el Patio de los Naranjos, en el lugar donde se encuentre ubicado nuestro estandarte a las 8 horas. 

20160508

EN EL AÑO DE LA MISERICORDIA, REGALA EN TUS PRIMERAS COMUNIONES CON CORAZÓN


Queridos hermanos:

Nuestra Hermandad colabora con diferentes economatos de la ciudad, comedores sociales, entidades y Asociaciones relacionadas con la infancia y los mas necesitados. 

Estamos muy ilusionados con seguir ayudando no solo a estas familias, sino a otros colectivos que cada día llaman a nuestra puerta. 

Para todos aquellos que queráis AYUDARNOS A AYUDAR y al mismo tiempo enseñar a los mas pequeños, podemos emitiros unos "Certificados de Reconocimiento y Gratitud" desde un donativo de 30 euros. 

Este diploma se expedirá a nombre del niño (sea o no hermano) e irá acompañado del certificado del importe entregado, deducible en vuestra próxima declaración de la renta. 

Con esta acción, pretendemos fundamentalmente ayudar a los que más lo necesitan y enseñar a los más pequeños que compartiendo se es más feliz. 

Para pedir vuestro diploma y certificado, podéis poneros en contacto con Miguel Rodríguez en el teléfono 619 05 90 00 o con Juan Antonio Ruiz- Giménez en el teléfono 686 99 65 10.

CRUZ DE MAYO DE LA HERMANDAD. ENSAYO DE COSTALEROS Y FECHA DE CELEBRACIÓN


El sábado 21 de mayo nuestra Hermandad celebrará la Cruz de Mayo Infantil. Se convoca a los niños que quieran participar, sean hermanos o no, a las 11 horas en la Plaza de Molviedro. 

El recorrido será el siguiente: Padre Marchena, Calle Gamazo, Calle Barcelona, Plaza Nueva, Calle Tetuán, Calle Velázquez, Calle O´Donell, Calle San Eloy, Calle Bailén, para entrar poco antes de las dos de la tarde en nuestra Capilla, donde se tendrá un acto de oración. 

Tras finalizar se dispondrá de un bar en la Casa de Hermandad, destinándose sus ingresos a la Diputación de Asistencia y Caridad de nuestra Corporación. 

Se informa que los niños que deseen asistir al ensayo de costaleros que el mismo se realizará en nuestra Capilla el próximo viernes, día 13 de mayo, a las 19 horas.