20160428

EL SABADO 7 DE MAYO, VISITA AL HOGAR DE NAZARET


El sábado 7 de mayo próximo, se convoca a los jóvenes de nuestra corporación a una visita que se realizará junto con los jóvenes de las Hermandades de la feligresía al Hogar de Nazaret. 

Nos encontraremos a las 11 de la mañana en la puerta de la Jefatura Superior de Policía sita en la esquina de la Avenida de República Argentina con la Calle López de Gomara. 

El Hogar de Nazaret es una institución de la Iglesia Católica, que realiza una labor a los mas necesitados desde los mismos sentimientos y actitudes de Jesús. Su principal misión es crear hogares de acogida y como consecuencia todo lo relacionado a la pastoral familiar. 

20160427

EL JUEVES, 5 DE MAYO, MISA POR EL ETERNO DESCANSO DE NUESTRA HERMANA MARIA DEL PILAR DEL PINO LÓPEZ-ONTIVEROS


El jueves, día 5 de mayo,  a las 20.45 h. y en nuestra Capilla del Dulce Nombre de Jesús, se celebrará Misa por el eterno descanso de nuestra hermana y Camarera que fue de Santa María Cleofás, María del Pilar del Pino López-Ontiveros. 

Recordamos a los hermanos el deber de asistir a estos cultos de Reglas. 

20160418

ESTE PRÓXIMO JUEVES, 21 DE ABRIL, CONVIVENCIA CON LA HERMANDAD DEL CALVARIO


Dentro de los actos conmemorativos del Centenario de la llegada de la Hermandad del Calvario a la Parroquia de la Magdalena, se ha programado un acto de confraternidad entre nuestra Archicofradía y la querida Corporación de la Madrugada del Viernes Santo, de la que es Hermana Honoraria, la Hermandad del Dulce Nombre de Jesús. 

El acto tendrá lugar el jueves, 21 de abril, y comenzará con una Eucaristía a las 20.15 h. ante los Titulares de la Hermandad del Calvario. Posteriormente se rezará la Salve en nuestra Capilla del Dulce Nombre de Jesús. 

El piadoso acto terminará con una convivencia en las dependencias de la Hermandad organizadora, sitas en la Calle Gravina. 



20160404

ESTE MARTES, MISA POR ETERNO DESCANSO DE NUESTRO HERMANO JERÓNIMO DOMÍNGUEZ MANJÓN



Este martes día 5 de abril, a las 20.45 h. en nuestra Capilla del Dulce Nombre de Jesús y como prescriben nuestras Reglas, se celebrará misa por el eterno descanso del alma de nuestro Hermano de Honor, y ex Hermano Mayor, Jerónimo Domínguez Manjón, fallecido en la Semana de Pasión. 

Que el Dulce Nombre de Jesús, el Sagrado Cristo del Descendimiento y María Santísima en su Quinta Angustia lo tengan por siempre en su Gloria.