20150609

ESTE MIÉRCOLES, DÍA 10 DE JUNIO: CONVIVENCIA DE HERMANDADES DEL JUEVES SANTO


Este miércoles, día 10 de junio, tendrá lugar D.M. en la Iglesia Colegial del Divino Salvador y organizada por la Hermandad de Pasión, Convivencia de Hermandades del Jueves Santo.

Comenzará con la Santa Misa a las 20 horas, que será oficiada por el Rvdo. P. Don Eloy Caracuel García de Toledo, Rector de la Iglesia Colegial, en cuya homilía desarrollará el tema de la Convivencia. 

20150608

PARROQUIA Y CARIDAD: ESTA NOCHE A LAS 21 HORAS



Hoy lunes, día 8 de junio se celebrará la presentación de la campaña Parroquia y Caridad. Se trata de la puesta en marcha de una iniciativa impulsada por Cáritas y las hermandades de la Parroquia. 
El acto comenzará con un testimonio de miembros del proyecto Levántate y Anda, de Cáritas San Vicente, sobre la ayuda que reciben las personas sin hogar en la feligresía. A continuación se desarrollará una campaña de sensibilización ante la pobreza y necesidades existentes en muchos sectores de nuestra población.
El lema de esta iniciativa es ¿Qué haces con tu hermano?. Trata de ser un complemento a los actos que se vivirán en la parroquia relacionados con la festividad del Corpus Christi. 


El acto tendrá lugar a las 21:00 horas en el bajo coro del templo parroquial.

20150601

ESTE PRÓXIMO FIN DE SEMANA, CULTOS EN HONOR AL DULCE NOMBRE DE JESÚS


MISA EN HONOR AL DULCE NOMBRE DE JESÚS

El próximo sábado, día 6 de junio, a las 20.15 horas, nuestra Pontificia y Real Hermandad celebrará Solemne Misa en Honor  a nuestra Imagen Titular, el Dulce Nombre de Jesús, ante su paso procesional en el Altar Mayor de la Parroquia. 

Predicará el culto nuestro hermano el Rvdo. P. Francisco de Borja Medina Gil-Delgado Pbro. 

En el Ofertorio de la Misa se efectuará acto de Recibimiento de nuevos hermanos y Jura de Reglas. 

PROCESIÓN EUCARÍSTICA DE LA PARROQUIA

El domingo, día 7 de junio, nuestra Imagen del Dulce Nombre de Jesús procesionará en la Solemne Procesión Eucarística de nuestra Real Parroquia. 

Se convoca a todos los hermanos que quieran acompañar a nuestra Imagen Titular a que estén por las inmediaciones de la Capilla a las 9 horas de la mañana. 

CORPUS CHRISTI

El jueves, día 4 de junio, nuestra Hermandad asistirá corporativamente a la Procesión Eucarística organizada por el Cabildo Catedral. Todos los hermanos que deseen salir en la representación con un cirio deberán encontrarse a las 8 de la mañana en el Patio de los Naranjos de la Catedral. 

Para todos estos cultos recordamos a los adultos la necesidad de vestir traje oscuro.