20131223

TIEMPO DE NAVIDAD EN LA QUINTA ANGUSTIA



- Martes, 24 de diciembre.- A las 21 h. en el Altar Mayor Parroquial esta Hermandad celebrará Misa de Navidad presidiendo la misma nuestra Imagen Titular del Dulce Nombre de Jesús. 

- Viernes, 27 de diciembre.- A las 18 h. en nuestra Capilla del Dulce Nombre de Jesús. Misa de la Juventud en Honor a San Juan Evangelista. Al finalizar la misma se organizará una merienda en la Casa de Hermandad. 

- Martes, 31 de diciembre.- A las 13.30 h. Acto de Oración ante nuestros Sagrados Titulares en nuestra Capilla del Dulce Nombre de Jesús en agradecimiento por el año que termina.

- Domingo, 5 de enero.- SSMM los Reyes Magos visitarán la casa de los hermanos que previamente lo hayan solicitado. La comitiva partirá a las 20 h. de la Casa de Hermandad. 

Desde este canal de comunicación oficial, la Hermandad os desea a todos FELIZ NAVIDAD. 

20131204

LA VIRGEN DE LA QUINTA ANGUSTIA VUELVE ESTE JUEVES DIA 5 A RECIBIR CULTO EN SU CAPILLA


Este jueves, día 5 de diciembre, en vísperas de la Solemne Misa en su Honor que se celebrará el próximo día 8 de diciembre, regresa al culto nuestra Bendita Imagen Titular de la Virgen de la Quinta Angustia. 

Los trabajos aprobados por unanimidad de los hermanos asistentes al Cabildo General Extraordinario del pasado 14 de febrero, han sido llevados a cabo por la restauradora Doña Esperanza Fernández Cañero en las dependencias de la Hermandad, y han sido seguidos semanalmente por una comisión nombrada al efecto, desde que el pasado día 22 de agosto se retirara del culto. 

La restauración ha consistido en la fijación de la policromía, limpieza superficial y reintegración volumétrica y cromática. Aparte se ha llevado a cabo la consolidación estructural de la Imagen. 

Recordamos a los hermanos el deber de asistir a la Misa en su Honor del próximo día 8 de diciembre, y que la misma sirva de acción de gracias por la terminación de estos delicados trabajos. 

Acompañamos una foto de archivo. 



20131202

ESTE DOMINGO, DÍA 8 DE DICIEMBRE, MISA EN HONOR A LA VIRGEN DE LA QUINTA ANGUSTIA


El próximo domingo, a las 20.45 horas, y en nuestra Capilla del Dulce Nombre de Jesús, se celebrará Solemne Misa en Honor de la Santísima Virgen de la Quinta Angustia. 

Predicará la misma nuestro Director Espiritual y Párroco, Rvdo. P. Don Francisco Román Castro Pbro. Al Ofertorio las hermanas se consagrarán a nuestra Imagen Titular. 

Se recuerda a los hermanos el deber de asistir a estos cultos de Reglas.