20131028

PEREGRINACIÓN DE LA HERMANDAD DE LA QUINTA ANGUSTIA AL ROCÍO



El día 14 de Diciembre, sábado, esta Hermandad organizará una peregrinación al Santuario de la Virgen del Rocío.

La jornada de convivencia la comenzaremos en Almonte, donde dejaremos los coches para iniciar andando el camino hacia la aldea.

La hora y el lugar de la salida, se os indicará más adelante, cuando se tenga decidido.

En el trayecto hasta el Santuario de aproximadamente unos 15 Km. llevaremos varios coches de apoyo para atender a los hermanos más pequeños que puedan estar cansados, o surgiera alguna necesidad, por lo que solicitamos desde aquí, que todos los hermanos que vayan a hacer el camino y tengan un vehículo todo terreno, lo comuniquen a la orgánica por sí hicieran falta.

Los hermanos que no quieran hacer el camino, podrán ir directamente a la aldea del Rocío, a la casa de hermandad de Gines, que muy generosamente nos ha cedido sus dependencias para tener allí, y cuando lleguemos todos, una comida de convivencia.

El precio de dicha comida se comunicará mas adelante e irá en función de los asistentes.

Todos los interesados en participar de este día de convivencia, deben comunicarlo antes del día 09 de diciembre para una mejor organización. 

Podéis contactar con la orgánica por correo electrónico o llamando a sus teléfonos móviles. Personas de contacto:

Luis García de Tejada 68646101 lgt@fundacionvmo.com
José Carlos Romero 609570141 joseromerocuevas@gmail.com

Os esperamos.

20131009

ESTE JUEVES, DIA 10 DE OCTUBRE, MISA POR EL ETERNO DESCANSO DE NUESTRA HERMANA MARIA SALUD INIESTA DIAZ

Mañana jueves, día 10 de octubre, a las 20.45 horas, y en nuestra Capilla del Dulce Nombre de Jesús, se celebrará Misa por el eterno descanso de nuestra hermana María Salud Iniesta Díaz, recientemente fallecida. 

Recordamos a los hermanos la asistencia conformen prescriben nuestra Reglas. 

Que el Dulce Nombre de Jesús, el Sagrado Cristo del Descendimiento y María Santísima en su Quinta Angustia la guarden por siempre en su Gloria. 

20131007

ESTE MARTES, DIA 8 DE OCTUBRE, MISA POR NUESTRO HERMANO MIGUEL HALCÓN DE LA LASTRA


Mañana martes, a las 20.45 horas, en nuestra Capilla del Dulce Nombre de Jesús, se celebrará misa por el eterno descanso de nuestro hermano Miguel Halcón de la Lastra, fallecido recientemente. 

Recordamos a los hermanos el deber de asistir a este culto de Reglas. 

Que el Dulce Nombre de Jesús, el Sagrado Cristo del Descendimiento y María Santísima en su Quinta Angustia lo guarden por siempre en su Gloria. 

20131001

REVISIÓN DE REGLAS, TRAS LAS ENMIENDAS DE LA AUTORIDAD ECLESIÁSTICA

El texto de las Reglas con las enmiendas remitidas por la Delegación Episcopal para Asuntos Jurídicos de las HH. y CC. ya incluidas, y aprobadas por el Cabildo de Oficiales de 26 de Septiembre de 2013, se  encuentra  en la Secretaria de la Hermandad a disposición de todos aquellos hermanos que deseen consultarlo, en horario de martes y jueves de 20 a 21:30 horas, con carácter previo a la celebración del Cabildo General del próximo día 17 de octubre en el que  se ratificarán las mismas, si procediere.