20130527

ESTA SEMANA, CULTOS EN HONOR AL DULCE NOMBRE DE JESÚS


Esta semana esta Pontificia y Real Hermandad celebrará Solemnes Cultos en Honor al Dulce Nombre de Jesús.

MISA

El sábado, día 1 de junio, a las 20.15 horas, en el Altar Mayor Parroquial, se oficiará Solemne Misa en Honor al Dulce Nombre de Jesús. Predicará el Rvdo. P. D. Francisco Javier Rodríguez Sánchez O.P. 

Al Ofertorio se tendrá Acto de Jura e Imposición de medalla a los nuevos hermanos. 

PROCESIÓN EUCARÍSTICA DE LA PARROQUIA

El domingo, día 2 de junio, a las 9.15 horas, el Dulce Nombre de Jesús, acompañado de los hermanos, saldrá en la Procesión Eucarística de nuestra Real Parroquia. 

Se recuerda a aquellos que salgan en la procesión el deber de ir vistiendo de oscuro. 

CORPUS CHRISTI

Se recuerda igualmente a los hermanos que deseen salir en la procesión del Corpus Christi de nuestra ciudad, que deben encontrarse a las 8.15 horas de este jueves, día 30 de mayo, en el Patio de los Naranjos de la Santa Iglesia Catedral, vistiendo igualmente traje oscuro. 

CRUZ DE MAYO AÑO 2013

El pasado viernes se organizó por primera vez una Cruz de Mayo infantil donde participaron los hermanos mas pequeños. os acompañamos un breve testimonio videográfico de dicha salida.






20130522

ESTE VIERNES 24 DE MAYO CRUZ DE MAYO INFANTIL


Este viernes, día 24 de mayo, a las 18 horas, un nutrido grupo de hermanos ha organizado una Cruz de Mayo para los niños de la Hermandad. 

El cortejo saldrá a las 18 horas de la plaza de Molviedro, y en la misma pueden salir todos los niños hermanos o no que así lo deseen. 

Los que vayan a salir de costalero (9-12 años) se ruega vayan vestidos con la ropa  apropiada para ello (camiseta blanca, pantalón vaquero, costal y morcilla). Las niñas deben acudir vestidas de flamenca, y los demás niños arreglados adecuadamente. No hay un tope de edad para salir pero incidimos en que el carácter de la misma es infantil. 

Tras la entrada se tendrá para los mismos una merienda cena en la Casa de Hermandad de la Quinta Angustia. 

Por lo tanto rogamos a los padres de los menores que estén interesados se encuentren en la Plaza de Molviedro a las 18 horas de este viernes. 



20130516

REUNIÓN DE MESA DE ADMISIÓN DE HERMANOS





El próximo día 28 de Mayo, a las 20:30 horas, tendrá lugar la Reunión de la Mesa de Admisión de Hermanos, con objeto de informar y preparar a los solicitantes para formar parte de nuestra Hermandad de cara al recibimiento de Hermanos que tendrá lugar el próximo 1 de Junio en la Solmene Función del Dulce Nombre de Jesús.

Se informa a todos los interesados que el plazo para entregar las solicitudes de hermanos con los datos necesarios para que puedan ser convocados a dicha Mesa de Admisión finalizará el día 27 de Mayo am las 20:30 horas.

Para recoger las solicitudes de hermanos, pueden dirigirse a la Casa de Hermandad en los horarios de martes y jueves de 19:00 a 21 horas.

NO SE ADMITIRAN SOLICITUDES QUE NO SE HAYAN RECIBIDIO EN DICHO PLAZO.

El Fiscal.

20130508

ESTE MARTES, 14 DE MAYO, MEDITACIÓN SOBRE LA EUCARISTÍA


El próximo martes, día 14 de mayo, a las 21 horas y en nuestra Capilla del Dulce Nombre de Jesús, nuestra Hermandad ha programado una meditación sobre la Eucaristía con motivo de la proximidad de los cultos eucarísticos a celebrar en el mundo católico.

Dicha meditación será dirigida por nuestro hermano el Rvdo. P. José María Goyarrola Queralt Pbro.

20130506

ESTE JUEVES CUESTACIÓN DE LA ASOC. ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER

Este próximo jueves, día 9 de mayo, se realizará la cuestación en beneficio de la Asociación Española contra en Cáncer. 

Para ello la Hermandad gestionará una mesa petitoria que estará situada en la puerta del Hotel Meliá Colón en horario de 10 h. a 13.30 h. 

Animamos a todos los hermanos y hermanas, que tengan la posibilidad de asistir, a contribuir con su presencia en los menesteres propios de la cuestación.

Que el Dulce Nombre de Jesús, el Santísimo Cristo del Descendimiento y su Bendita Madre de la Quinta Angustia os lo premien.