20130429

SALIDA DE NUESTRA COFRADÍA. JUEVES SANTO AÑO 2013

Os dejamos en este canal de comunicación de la Hermandad el siguiente enlace, donde podréis disfrutar del magnífico video realizado por D. Miguel Ángel Vilas Villeda sobre la salida procesional de nuestro Sagrado Misterio el pasado Jueves Santo.

SALIDA DE LA COFRADÍA EL JUEVES SANTO DEL AÑO 2013

20130409

MISAS POR NUESTROS HERMANOS RAMÓN LAMAS ZAPATA Y TOMAS PÉREZ SOLESIO


Mañana miércoles día 10 de abril a las 20.45 horas en nuestra Capilla del Dulce Nombre de Jesús, esta Archicofradía celebrará Misa de Réquiem por el eterno descanso de nuestro hermano Ramón Lamas Zapata. 

El jueves día 11 de abril a las 20.45 horas y en el mismo lugar, nuestra Hermandad celebrará Misa de Requiem por el eterno descanso de nuestro hermano Tomás Pérez Solesio. 

Recordamos a los hermanos el deber de asistir a este culto de Reglas y pedimos al Dulce Nombre de Jesús, al Santísimo Cristo del Descendimiento y Nuestra Bendita Madre de la Quinta Angustia los tengan por siempre en su Gloria. 

20130403

TRASLADO DEL CRISTO DEL DESCENDIMIENTO

En la noche de ayer se procedió al Solemne Traslado del Santísimo Cristo del Descendimiento desde el paso a su Capilla del Dulce Nombre de Jesús. 

Os ponemos el enlace de la Web www.semanasantadesevilla.tv  donde podréis visualizar un amplio contenido gráfico y videográfico de este culto. 

Desde estas líneas agradecer la labor de los profesionales que han realizado dicho reportaje. 


20130401

MAÑANA MARTES, DÍA 2 DE ABRIL TRASLADO DEL CRISTO DEL DESCENDIMIENTO


Mañana martes, día 2 de abril, a las 21 horas, se realizará Solemne Traslado del Cristo del Descendimiento desde el paso a su Capilla. 

Se recuerda a los hermanos el deber de asistir para acompañarlo, vistiendo traje oscuro.