20121228

RESULTADO DEL CERTAMEN INFANTIL DE FELICITACIONES NAVIDEÑAS

El jurado compuesto por nuestro Hermano Mayor, Beltrán Vargas-Zúñiga Ramos-Paúl, y nuestras hermanas Rocío Halcón Sánchez-Pastor y Layla Halcón Guardiola, reunido con fecha de 20 de diciembre de 2012 a las 20 horas, tras examinar las obras presentadas al Certamen Infantil de Felicitaciones Navideñas decidieron otorgar los siguientes premios:

PRIMER PREMIO
José Soto Belmonte

SEGUNDO PREMIO
Jaime Villagrán Fernández-Salvador

TERCER PREMIO
Jaime Pomar Gessa

Se presentaron un total de dieciséis obras habiendo participado los siguientes hermanos aparte de los premiados: Victoria Vargas-Zúñiga Fernández de Bobadilla, Miriam Jiménez García de Tejada, Pilar Garcia de Tejada, Rocío Villagrán, Rocío Soto Belmonte, Setefilla Chaves Vázquez, Macarena Ruiz Rodríguez-Caso, Javier del Río, Alfonso Gayán Villagrán, Pablo Villagrán, Miguel del Río, Juan Fernández-Armenta Soto y Javier Fernández-Armenta Soto. 

Desde estás líneas la Junta de Gobierno reitera a todos, su deseo de una feliz Navidad y un próspero año nuevo. 



20121214

ACTOS Y CULTOS PARA ESTAS NAVIDADES





La Hermandad celebrará los siguientes Actos y Cultos para las próximas fiestas navideñas:

- DIA 20 DE DICIEMBRE. JUEVES.- Elección por el jurado de la obra ganadora del Concurso Infantil de Felicitaciones Navideñas. A las 20 horas en la Casa de Hermandad. El plazo de presentación de obras termina a esta misma hora. 

- DIA 24 DE DICIEMBRE. LUNES.- A las 21 horas, en el Altar Mayor de la Real Parroquia de Santa María Magdalena, presidido para la ocasión por el Dulce Nombre de Jesús, se celebrará Solemne Misa de Navidad. Predicará el Ilmo. y Rvdmo. P. Monseñor Antonio Fernández Estévez Pbro. Prelado de Honor de Su Santidad, Párroco y Director Espiritual nuestro. 

- DIA 27 DE DICIEMBRE. JUEVES.- A las 18 horas, en nuestra Capilla del Dulce Nombre de Jesús, y ante nuestros Amantísimos Titulares se celebrará Misa en Honor del Patrón de los Jóvenes, San Juan Evangelista. Tras la Misa se dará una merienda a los asistentes en la Casa de Hermandad. 

- DIA 31 DE DICIEMBRE.- LUNES.- A las 13 horas, en nuestra Capilla del Dulce Nombre de Jesús, se tendrá un breve Acto de Oración en Acción de Gracias por el año que termina, tras el cual se brindará en la Casa de Hermandad por el que comienza. 

- DIA 5 DE ENERO. SÁBADO.- A las 20 horas. SSMM Los Reyes Magos visitarán las casas de los hermanos que previamente lo hayan solicitado con la suficiente antelación. Para ello deben mandar un correo electrónico a la siguiente dirección informando de los datos de contacto: quintaangustia@gmail.com

Desde este canal de comunicación el Hermano Mayor y Junta de Gobierno de esta Pontificia  y Real Hermandad os desean a todos FELIZ NAVIDAD. 




20121204

ESTE SÁBADO, 8 DE DICIEMBRE, MISA EN HONOR A LA VIRGEN DE LA QUINTA ANGUSTIA


Este sábado, día 8 de diciembre, Festividad de la Inmaculada Concepción de la Virgen, nuestra Hermandad celebrará Solemne Misa en Honor de María Santísima en su Quinta Angustia

El Culto dará comienzo a las 21 horas en nuestra Capilla del Dulce Nombre de Jesús, oficiando el mismo el Rvdp. Monseñor D. Giovanni Lanzafame di Bartolo Pbro., Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Catania.