20120926

CUESTACIÓN A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN SEVILLANA EN DEFENSA DE LA VIDA


El próximo martes, día de 2 de octubre, nuestra Hermandad participará en la cuestación benéfica que se realiza en nuestra ciudad a favor de la Asociación Benéfica en Defensa de la Vida (PROVIDA).

La mesa petitoria de nuestra Corporación estará situada en la puerta del Hotel Colón, (Calle Canalejas 1) en horario de 10.00 a 13.30 horas, y estará gestionada por hermanas, pudiendo participar todos aquellos que lo deseéis.

Que el Dulce Nombre de Jesús os lo premie.

20120924

ENCUENTRO DE HERMANDADES DEL DULCE NOMBRE DE JESÚS EN ALCALÁ DEL RÍO


Los próximos días, 5, 6 y 7 de octubre, se celebrará en la localidad sevillana de Alcalá del Río, el V Encuentro Nacional de Hermandades del Dulce Nombre de Jesús.

Nuestra Hermandad asistirá corporativamente al Encuentro, al que están invitados todos los hermanos. Para confirmar asistencia o solicitar mas información rogamos se pongan en contacto con la Secretaría mediante correo electrónico:

quintaangustia@gmail.com




20120903

FALLECIÓ NUESTRO HERMANO FRANCISCO DE LOS SANTOS INFANTE

En el pasado mes de agosto, fallecía de forma inesperada nuestro hermano, miembro de Junta Consultiva, Francisco de los Santos Infante. 

En las próximas semanas la Hermandad celebrará una Misa por su eterno descanso de la que os informaremos puntualmente. 

Que el Dulce Nombre de Jesús, el Sagrado Cristo del Descendimiento y María Santísima en su Quinta Angustia lo tengan por siempre en su Gloria.