20120531

CULTOS EN HONOR AL DULCE NOMBRE DE JESÚS


SOLEMNE MISA

El sábado, día 9 de Junio, a las 20.15 horas, en el Altar Mayor de la Real Parroquia de Santa María Magdalena, nuestra Hermandad celebrará Misa en Honor al Dulce Nombre de Jesús, oficiando la misma el Rvdo. P. D. Antonio Larios Ramos O.P. del Convento de Santo Tomás de Aquino de Sevilla. 

En el ofertorio de la Misa, se tendrá acto de Recibimiento y Jura de nuevos hermanos al que pueden concurrir todos aquellos que hayan pasado la mesa de admisión y no hayan jurado las Reglas de nuestra Archicofradía. Para ello deben comunicárselo al Fiscal, Enrique J. Durán Martínez, antes del comienzo del culto, y deben ir provistos de la medalla que la pueden adquirir en ese mismo momento. 

PROCESIÓN EUCARÍSTICA

El domingo, día 10 de Junio, nuestra venerada Imagen, acompañará al Santísimo en la Procesión Eucarística de la Hermandad Sacramental de la Parroquia. 

Los hermanos que formen parte del cortejo, deben encontrarse en el interior del Templo a las 09.15 horas, portando la medalla y vistiendo traje oscuro.

Como novedad en este año, nuestra corporación instalará un Altar presidido por la Imagen del Resucitado, en la Calle Cristo del Calvario, en la puerta del coro de nuestra Real Parroquia.



Recordamos a los hermanos la obligación de asistir a estos cultos conforme prescriben nuestra Reglas.

CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS

El Jueves de Corpus, día 7 de junio, a las 12 horas en primera convocatoria, y media hora después, en segunda y última, nuestra Pontificia y Real Hermandad, se reunirá en el Salón de Actos de la Casa de Hermandad, en Cabildo General Ordinario de Cuentas.

CORPUS CHRISTI DE SEVILLA



El próximo jueves, día 7 de junio, nuestra Hermandad acompañará corporativamente al Santísimo en la Solemne Procesión Eucarística que organiza el Cabildo Catedral. 

Todos los hermanos que deseen participar deberán encontrarse en el Patio de los Naranjos del templo catedralicio, en el lugar donde esté situado nuestro Estandarte, a las 08.15 horas, portando la medalla y vistiendo traje oscuro.

20120514

EL DIA 31 DE MAYO, MEDITACIÓN EUCARÍSTICA

 
 

El jueves, día 31 de mayo, como preparación a la semana eucarística que se celebrará en nuestra ciudad la semana posterior, rezaremos como es habitual el Rosario en nuestra Capilla a las 20.45 horas y, posteriormente nuestro hermano, el Padre José María Goyarrola Queralt Pbro. nos meditará sobre la Eucaristía, ante la presencia del Santísimo Sacramento. 

Recordamos a los hermanos el deber de asistir a los actos de culto y formación.