20110223

EL VIERNES DÍA 4 DE MARZO. DONACIÓN DE SANGRE EN LA PARROQUIA



El viernes, día 4 de marzo, y en nuestra Parroquia de Santa María Magdalena, se dispondrá todo lo necesario, para realizar una donación de sangre solidaria.

La misma comenzará a las 18 horas, y aquellas personas que deseen participar deben entrar por la puerta de la Calle Bailen.

Que Dios os lo premie.

20110215

ACUERDO DE CABILDO LISTADO DE HERMANOS PARA ESTACIÓN DE PENITENCIA



Por acuerdo de Cabildo de Oficiales del mes de mayo de 2010, se hace saber a las personas que deseen salir en Estación de Penitencia:

1.- Que para salir en la Estación de Penitencia se tiene que ser hermano de esta Archicofradía a la fecha del reparto de papeletas de sitio, aparte de tener los diez años de edad cumplidos y estar al corriente del abono de las limosnas de hermano.

2.- Que el reparto de papeletas de sitio comenzará el día 28 de marzo, lunes.

3.- Que para tener el listado cerrado a la fecha de comienzo del reparto, se convocará una mesa de admisión de hermanos y catequesis formativa, aproximadamente diez días antes del 28 de marzo. Por lo que los que deseen hacerse miembro de la corporación pueden cumplimentar los trámites.

4.- Que se darán trámite a las solicitudes que vengan legalmente cumplimentadas y acompañadas del Volante de Bautismo o documento equivalente.

5.- Que esta medida está motivada por el hecho de que se ha dado el caso de personas que entregaron la solicitud en el reparto, salieron el Jueves Santo, y no llegaron a ingresar en la Hermandad, por no cumplir con las demás exigencias que requieren las normas diocesanas.

Por medio de la presente, se le da publicidad a dicho acuerdo en Sevilla a 15 de febrero de 2011.

La Secretaría.

20110214

COPLAS DE CULTO DE HILARIÓN ESLAVA



El pasado 5 de febrero celebramos nuetsra Función Principal de Instituto. En la comunión se interpretaron las coplas de culto que nos compusiera nuestro hermano Hilarión Eslava Elizondo en 1851.

Os dejo el enlace de la grabación que realizó una persona estudiosa de la música.

Interpreta la Coral Portuense, dirigida por nuestro hermano Millán Alegre Navarro. Al órgano de la Parroquia, Don José Luis Aldea.

http://www.patrimoniomusical.com/descargas/musicasacra/coroyletrillasquintaangustia.mp3

EL 22 DE FEBRERO CONVIVENCIA DE HERMANDADES DEL JUEVES SANTO



El próximo martes, día 22 de febrero, a las 20.30 horas, se celebrará en la sede la coporación de la Hermandad de la Coronación de Espinas, sita en la Iglesia de la Anunciación de Sevilla, Convivencia de Hermandades del Jueves Santo.

Del programa del acto se os mantendrá informados.